“Tratamiento para el déficit de atención”

El déficit de atención es un trastorno neurobiológico que puede tener un impacto significativo en nuestras vidas. Sin embargo, con un poco de autoconocimiento, responsabilidad y consciencia, podemos aprender a manejarlo y a desplegar nuestro potencial al máximo.

La primera parte de este proceso es entender que el déficit de atención no es una deficiencia, sino una forma diferente de procesar la información. Las personas con este trastorno a menudo son creativas, intuitivas y tienen una gran capacidad para pensar fuera de la caja. Sin embargo, también pueden tener dificultades para concentrarse, mantener la atención y organizar tareas. Es aquí donde el autoconocimiento entra en juego. Al entender cómo funciona nuestra mente, podemos aprender a trabajar con ella, en lugar de luchar contra ella.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!